martes, 9 de septiembre de 2014

RESEÑA La crónica de fuego !

¡ Hola, lectores compulsivos !

Hoy les traigo... ¡ La crónica de fuego !

SINOPSIS:
Emma, Kate y Michael acaban de descubrir que, después de diez años desaparecidos, sus padres podrían estar vivos. Magnus el Siniestro, la criatura más cruel que hay en la Tierra, los secuestró porque sabían mucho, incluso demasiado, sobre los Libros de los Origenes
Ahora los hermanos también han descubierto varias cosas sobre estos libros: son tres, dan un poder extraordinario a quien los posea... y, según una profecía, ellos son los únicos que pueden liberar su magia y protegerla. De hecho, ya tienen uno, el Atlas Esmeralda, pero Magnus quiere ofrecerles un trueque muy tentador: sus padres a cambio del libro. Volverían a ser una familia..., pero saben que él lo quiere para dominar el mundo y sumirlo en las tinieblas. Algo muy peligroso.



ADVERTENCIA:
 ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE EL LIBRO ANTERIOR A ESTA TOMA, " EL ATLAS ESMERALDA ". ASÍ QUE SI NO LEÍSTE EL ATLAS, NO LEAS ESTO. ¡ SALUDOS, LECTOR COMPULSIVO !

RESEÑA:
   La crónica de fuego empieza ocho meses después de donde terminó el Atlas Esmeralda. 
   Resulta que, el día después de navidad, el doctor Pym le dice a los hermanos que Cascadas de Cambrisge era un lugar muy peligroso, y que iban a volver a su antiguo orfanato.
   A los hermanos no les gusta esta idea, pero no tienen otra opción. 
  A los ocho meses, en el orfanato donde están los hermanos, hay un " ataque " de Magnus es Siniestro.         Para poder salvar a sus hermanos, Kate viaja al pasado, pero ocurre un problema y se queda atrapada ahí... ¿ Para siempre ?
  Mientras tanto, Emma y Michael están buscando la Crónica de Fuego, el segundo libro de los Libros de los Origenes, el libro de la vida.
Pero ¿ Podrá Kate volver al presente sin el Atlas ? ¿ Será Michael capaz de encontrar la Crónica ? ¿ Será capaz de cuidar a Emma ?

MI OPINIÓN:
    Este libro te atrapa desde la primera página. El final te deja con unas ganas demasiado grandes de leer el tercer y último tomo de la trilogía. La verdad, no entiendo como no es más conocido. A partir de ahora lo voy a recomendar en todos lados, es un libro que nadie debería perderse. 
 Me encantó. Lo SÚPER recomiendo. Una excelente forma de narrar, muy buena trama, y MARAVILLOSO final.
   Si el primero te gustó, este te va a enamorar. 

LIBRO: La crónica de Fuego
AUTOR: John Stephens
PRECIO: $179 (Precio Argentino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario