sábado, 27 de septiembre de 2014

RESEÑA Virus Letal

¡ Hola, lectores compulsivos !

Les quería recordar que me pueden seguir en Twitter ! El usuario del blog es: @LeoParaRespirar

Hoy les traigo la reseña de... ¡ Virus Letal !

SINOPSIS:
Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.


RESEÑA:
 Virus Letal nos cuenta una historia completamente diferente a la trilogía de Maze Runner.
Nuestro protagonista, Mark, es un sobreviviente. Después de haber pasado las llamaradas, las olas de calor, las tormentas desenfrenadas, el caos... Mark pensó que ya había pasado todo y que había esperanza, pero no tenía idea de lo equivocado que estaba.
Surge una enfermedad extraño que vuelve loca a la gente, pero Mark y Trina ( su amiga ) están convencidos de que existe una cura. ¿ O es sólo una falsa esperanza ?

MI OPINIÓN:
Dado que la trilogía de Maze Runner me encantó,  tenía muchas expectativas con este libro. Tengo que decir que me decepcionó un poco.
Me pareció una buena idea, pero no me gustó el modo en que James la desarrolló.
Había partes que estaban muy buenas, pero también había otras que me aburrieron mucho. La verdad es que tuve que batallar bastante para terminarlo ( aunque las últimas 70 páginas, aprox, están bastante bien ).
 Me hubiera gustado más que la precuela fuera sobre la historia de Minho, Newt, Brenda, etc... Pero bueno, como ya dije, no está mal la idea del libro.

LIBRO: Virus Letal
AUTOR: James Dashner
PRECIO: $199 ( Precio Argentino )

PD: Perdón que esta reseña fue más corta de lo normal, es que estoy llena de pruebas últimamente :/

1 comentario: